Acondiciona Imdem campo de beisbol Charros del Quelite

0
242
  • Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte acude al “pueblo mágico” para darle mantenimiento a las instalaciones en la que cientos de ciudadanos realizan actividades físicas.

Mazatlán._ Con el objetivo de mantener en buen estado a los espacios deportivos, el Instituto Municipal del Deporte acondicionó el campo de beisbol Charros del Quelite.
Atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y del director del Imdem, Humberto Álvarez, la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto realizó labores de mantenimiento en el “diamante” del Quelite, un colorido poblado con casas con porches llenos de flores y mecedoras.

“Ahora atiende más seguido los espacios deportivos el Instituto Municipal del Deporte, antes se batalla, pero ya no, creo que son más flexibles. Los muchachos muy dedicados”, expresó Felipe Padilla, promotor del Rey de los Deportes.

La lluvia que cayó el fin de semana permitió acondicionar el espacio deportivo con profesionalismo y ética, para dejarlo acorde a la imagen particular del llamado pueblo mágico, en el que se encuentran habitantes amigables y risueños visitantes.

Para hacer posible el acondicionamiento del campo intervinieron cinco personas, quienes ayudados por un tractor, dos desbrozadoras, un par de arañas y un trinche, retiraron dos cúmulos de pasto del lugar.

“Anteriormente ponían muchas reglas, parecían más trabas, pero esta administración es totalmente diferente, por lo que agradezco al Químico Benítez y a Humberto Álvarez por tener personal que sí saca la casta”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí