Entregan constancia de mayoría a Teresita Ochoa, secretaria general electa del STASE

0
106

Culiacán Sinaloa.- La Comisión Electoral del STASE entregó la constancia de mayoría y validez a Teresa de Jesús Ochoa Pérez, como secretaria general electa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) para el periodo 2020-2023.

Recibo con mucho agradecimiento, sencillez y humildad, la constancia de mayoría por parte de la Comisión Electoral, lo que me acredita como secretaria general electa del STASE”, dijo tras su nombramiento.

El órgano electoral del STASE anunció que la planilla roja que encabezó Teresita Ochoa ganó la elección para dirigir al STASE para el periodo 2020- 2023, y destacó que se trata de un proceso avalado con 5,583 votos de un padrón de 7,390 trabajadores de base lo que refleja la importancia de la participación electoral.

Teresita Ochoa afirmó con entusiasmo dirigiéndose a los trabajadores: “seré su secretaria general y reitero mi compromiso con todas y todos ustedes. Se lograrán mejores resultados con la unidad y la armonía pues son un puente para brindar las oportunidades que la base necesita y a su vez cumplir los ideales que fundaron al STASE”.

De esta manera, la Comisión Electoral 2020 del STASE, con Raúl Amézquita Vega, como presidente y Juan Carlos Sainz Gómez, como secretario, declaró la validez de la elección del Comité Ejecutivo Estatal 2020-2023 que representará a 7,390 trabajadores de base del Gobierno del Estado de Sinaloa a partir de este año una vez que se celebre el protocolo de toma de protesta.

La Comisión Electoral precisó que de un padrón total de 7,390 trabajadores, votaron 5,583, donde la planilla roja obtuvo 2,248 votos, que representan el 40.3 por ciento del total de sufragios.

La planilla amarilla sumó 1,617 votos, que representa el 29 por ciento del total de votos; la planilla rosa, con 981 votos, que es el 17.6 por ciento; la planilla verde 444 votos, que es el 8 por ciento; la planilla azul celeste con 142 votos, que representa el 2.5 por ciento; la planilla blanca con 113 votos, que es el 2 por ciento, y la planilla guinda, que alcanzó 38 votos, que es el 0.7 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí