Compartirán Imdem y José Carlos Durón 90 Minutos de Libertad

0
79
  • El director técnico profesional expondrá su experiencia como entrenador de futbol en el Centro de Reinserción Social de Puente Grande, Jalisco, a través de la página de Facebook Imdem Mazatlán.

Mazatlán.- Con intereses en común como ayudar a que los deportistas cumplan sus sueños y ser parte de su desarrollo personal, el Instituto Municipal del Deporte y el director técnico José Carlos Durón, se unirán este Jueves de Capacitación.

A partir de la 1:00 p.m., hora del Pacífico, 2:00 p.m., hora del Centro, este 27 de agosto estratega profesional compartirá su experiencia como entrenador del Centro de Reinserción Social de Puente Grande, Jalisco, a través de la página de Facebook Imdem Mazatlán.

“La idea de las capacitaciones es que todos crezcamos a la par, en lo físico y lo social, el caso de José Carlos es un claro ejemplo que podemos cambiar para bien, dejar atrás errores del pasado y continuar forjando un mejor futuro para todos”, expresó Humberto Álvarez, director del Imdem.

El DT de futbol varonil en el Tec de Monterrey, es el creador del Programa “90 Minutos de Libertad”, que lleva más de seis años de llevarles el futbol a internos del penal y aunque no tiene los reflectores apuntando a él, ayudar es su mayor satisfacción.

“Estamos dando pasos firmes de la mano del Alcalde, Químico Benítez Torres. Con este tipo de capacitaciones abrimos el abanico de atención a las diferentes disciplinas que se desarrollan en Mazatlán, así como a las personas que las practican”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí