CON DETENIDOS TERMINA ZAFARRANCHO EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA AL REVENTAR EL PROCESO DE ELECCIÓN DEL STASE EN MAZATLÁN

0
562

CON PERSONAS DETENIDAS TERMINA PLANTON DE PROTESTA Por resultados de elecciones en el STASE en Mazatlán.

Posted by Reporte Naranja on Tuesday, August 25, 2020

Mazatlán.- Con varias personas detenidas terminó el zafarrancho entre “ stasistas” y fuerzas de la policía estatal que intervinieron para resguardar el orden cuando personas desconocidas, hasta el momento, reventaron el proceso de elección de la nueva dirigencia del STASE.

Por estos incidentes, de manera oficial, no se llevarán a cabo las elecciones de Mazatlán para renovar la dirigencia del Stase en el estado, dijo el presidente del Comité Electoral, Raúl Amezquita, quien explicó que los jalones y empujones entre los empleados del estado se hicieron más fuertes que el jueves pasado.

Primero surgió una manifestación de parte de los trabajadores de la zona sur del estado para exigir su derecho al voto y manifestarse en contra de las expresiones de violencia llevadas a cabo por personas que, según dicen, no conocer, y sí saben que provienen en su mayoría de Culiacán y Los Mochis.

Raúl Amezquita dijo en entrevista que sí habrá elección para los 512 sindicalizados de Mazatlán, aunque no este día martes, así que por lo pronto buscarán las formas de llevarlas a cabo.

BLOQUEA GRUPO ARMADO A SIMPATIZANTES DE LA PLANILLA ROJA EN CASETA DE MARMOL Y LE PONCHAN EL CAMIÓN

Trascendión que en la caseta de Mármol, un grupo armado le cerró el paso a simpatizantes de la planilla Roja, quienes se desplazaban hacia este puerto, a los cuales los amenazaron y poncharon las llantas del camión.

Al chofer lo despojaron de las llaves de la unidad y las tiraron al monte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí