SSPYTM MANTIENE OPERATIVOS EN TODAS LAS ÁREAS DEL MUNICIPIO

0
128
  • “La instrucción del alcalde es no bajar la guardia”: Alfaro Gaxiola.

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que aun cuando la actividad escolar se retomó este lunes, y con ello se dio por concluido el periodo considerado de vacaciones, en Mazatlán se mantienen los operativos de vigilancia en todos los sectores.

Destacó que en la ciudad todavía se ve la presencia de visitantes por lo que no puedes descuidarse las playas ni las áreas turísticas.

Cuestionado sobre la incidencia delictiva la zona dorada, aclaró que no se tienen reportes de los últimos días sobre ello.

“Todo sigue tranquilo. La instrucción del alcalde es no bajar la guardia. Seguimos en los operativos tanto en colonias populares, comercios y fraccionamientos. Seguimos vigilando las áreas de playa, turísticas, comerciales y zonas urbanas. No hemos tenido ningún reporte en la zona dorada. Lo robos que hemos tenido han sido robos simples en la zona urbana.

Cuestionado sobre las publicaciones que en redes sociales hacen las personas para dar a conocer algún hecho, Alfaro Gaxiola pidió nuevamente a la ciudadanía que ha sido objeto de una conducta delictiva, que presente la denuncia ante las instancias legales correspondientes, para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí