Son sospechosos de posible auto robo. Los traicionó su nerviosismo al denunciar que fueron asaltados

0
253
  • La pareja fue asegurada por policías preventivos al encontrarles el dinero y objetos que presuntamente les habían despojado.

Mazatlán.- Por presunto robo derivado de la relación en un servicio de trabajo, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando realizaban rondines de vigilancia por calles de la ciudad.

El parte informativo señala que a las 12:40 horas de este sábado, la central de comunicaciones C4 dio a conocer el reporte de un asalto a los ocupantes de un vehículo, de la línea Beat, color azul, por la avenida Óscar Pérez Escobosa y Avenida Real Pacífico, a la altura del fraccionamiento Real del Valle.

Hasta ese lugar se trasladaron los agentes y se entrevistaron con quién dijo llamarse Susana “N” de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Marcos. Manifestó ser comisionista de una tienda de conveniencia ubicada por Carretera Internacional, a la altura de El Venadillo, y que en ese momento se dirigía a bordo de un vehículo de servicio privado por plataforma, para ir hacer un depósito por la cantidad de $9,180 pesos, a una sucursal bancaria que se encuentra por la avenida Carlos Canseco.

El conductor se identificó como Brandlen “N”, quién explicó que recogió a la comisionista, y que al transitar por la avenida Óscar Pérez, dos sujetos a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y mediante el uso de un arma los desapoderaron de un bolso de mujer color café, en donde había el dinero que sería depositado en el banco, así como 2 teléfonos celulares.

De los presuntos asaltantes, dijeron que uno vestía pantalón de mezclilla azul con playera blanca, mientras que el otro llevaba pantalón y camisa negros, y que iban a bordo de una motocicleta Itálika, DM, color verde.

Ante el nerviosismo que presentaron estas personas, a la hora de ser entrevistados, los agentes solicitaron autorización para efectuarles una revisión corporal así como también al vehículo, y es que en el asiento trasero se observó una bolsa de mujer de color café.

Al proceder a ello, los agentes encontraron en el lado del copiloto, un forro para lentes color negro que contenía billetes de diferentes denominaciones, que arrojaron una cantidad de $9,180 pesos, así como dos teléfonos celulares, uno que presentaba la pantalla quebrada, y el bolso de color café.

Al cuestionarles sobre tales objetos, manifestaron que ya se encontraban en el vehículo y que no tenían conocimiento de ello. Ante tales hechos, los agentes procedieron a asegurar los objetos así como también a los ocupantes del vehículo, quienes fueron turnados a la autoridad competente para que defina su situación jurídica, ante la presunción de un robo derivado de la relación de un servicio de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí