RECIBE DISTINCIÓN INTERNACIONAL EL CINEASTA MEXICANO ÓSCAR BLANCARTE

0
364

El laureado escritor y director de cine Mexicano, Óscar Blancarre Pimentel, fue distinguido hoy con el nombramiento de Embajador de la Cultura y las Artes dentro de los preparativos de la Cumbre Mundial del Conocimiento.

Blancarte recibió la máxima distinción de Embajador de la Cultura y las Artes, de nuestro país representando al Colegio Internacional de profesionistas ante el mundo.

Oriundo de Mazatlán, Sinaloa el director de cine se mostró muy honrado de tan alto reconocimiento y dijo sentirse muy comprometido a tan alta labor y a responder como artista y ciudadano a llevar el nombre de Mexico a todas los rincones del mundo, con un mensaje de fraternidad el Séptimo Arte, divulgando los paisajes, el idioma, tradiciones y costumbres, la vida social y sobre todo las múltiples facetas que el Pais brinda.

En el presidium estuvieron como máximas autoridades el Doctor Omar Alcántara, presidente del Colegio de Profesionistas; el diputado federal Juan José Ramirez y la directora y gestora Cultural Perla Nayuri Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí