Reconocen labor de Imdem a nivel nacional

0
234
  • Innovare Políticas Públicas destaca los lineamientos y estrategias implementados por el Instituto Municipal del Deporte para la “nueva normalidad”, tras decretarse la emergencia sanitaria por Covid-19, en todo el mundo

Mazatlán.- El presidente nacional de Innovare Políticas Públicas, Gabriel Gómez Dávila, reconoció los lineamientos y estrategias implementados por el Instituto Municipal del Deporte para la “Nueva Normalidad”, que tienen como propósito el regreso seguro, escalonado y responsable de actividades, tras decretarse la emergencia sanitaria por Covid-19, en todo el mundo.

Innovare, organismo que desarrollar e implementar políticas públicas con acciones en materia de salud, educación, deporte, cultura y medio ambiente, consideró notable la contribución del Imdem, encabezado por Humberto Álvarez, para crear espacios más seguros que contribuyen al desarrollo físico de un sector importante de la sociedad.

“Este es un trabajo en equipo que inicia con nuestro Alcalde, Químico Benítez Torres, de cada uno de los trabajadores del Instituto, así como promotores, entrenadores y sociedad, para poco a poco retomar nuestro estilo de vida”, expresó.

Los resultados obtenidos por el Imdem van desde el desarrollo de protocolos para espacios públicos y cerrados, operativos establecidos en tiempos de mayor apremio, así como el escalonamiento de incorporación a la llamada nueva normalidad y la entrega de apoyos en los que se incluyen termómetros digitales, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y líquidos para desinfectar, entre otros.

Innovare MX resaltó el manejo responsable de la pandemia realizado por el Imdem de acuerdo a los estándares internacionales, tras la participación de Álvarez Osuna en el Foro Nacional para Institutos del Deporte.

“El éxito obtenido está en las políticas públicas implementadas por el Gobierno de Mazatlán, a partir de la atención primaria y en la creación de iniciativas que nos han ayudado a ir abriendo más lugares paulatinamente”, dijo. “Gracias al esfuerzo de todos llega este reconocimiento a nivel nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí