Habilita Imdem campo en Villa Unión para abrirlo a la Fase 1

0
75
  • La Escuela de Futbol Infantil ubicada en la Unidad Deportiva Cuchupetas abrirá sus entrenamientos en breve con grupos reducidos y bajo estrictas medidas de higiene.

Mazatlán.- El campo de la Escuelita de Futbol Infantil de Villa Unión quedó listo para abrir sus puertas nuevamente, siguiendo los protocolos establecidos en esta Fase 1 de reapertura escalonada de espacios deportivos.

Desde el pasado 5 de agosto se reiniciaron actividades en deportes individuales, escuelas y academias deportivas, permitiendo entrenamientos presenciales con grupos reducidos y bajo medidas como sana distancia, desinfección y protocolos de autoevaluación, con el fin mitigar posibles casos por Covid-19.

Atendiendo la política del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, de mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos, el césped del campo de futbol fue podado y las porterías rehabilitadas.
“Que bonito que las autoridades, tanto municipales como deportivas, están con todo, ahora ya tenemos en quien confiar. Felicito al Químico (Benítez) y a Humberto (Álvarez) por mantener al tiro los espacios”, dijo Julián Moreno, promotor deportivo.

Una vez que sean aprobados los protocolos en el espacio deportivo, el promotor iniciará actividades en la escuela Infantil, beneficiando a cientos de niños de la comunidad, incorporándolos a la actividad física.

Las clases permitidas son de un máximo de 10 alumnos por clase y los promotores deben contar con bitácora de asistencia, termómetro digital, tapete sanitizante, gel antibacterial, además de líquidos para desinfectar material deportivo y área de trabajo, para salvaguardar la integridad de los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí