GOBIERNO DE MAZATLÁN INSPECCIONA BARES, RESTAURANTES Y CENTROS NOCTURNOS

0
200

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán a través de Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, realizó la noche de este miércoles, un operativo de inspección en bares, restaurantes y centros nocturnos, con el fin de llevar a cabo una nueva verificación a los protocolos que deben cumplir los establecimientos, en el marco de la Nueva Normalidad.

Así lo explicó Eloy Ruiz Gastélum, titular de PC, quien junto con Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de la SSPyTM, y Jesús Jackes de la Subdirección de Comercio, encabezó el recorrido con el que dialogaron con gerentes y encargados de establecimientos ubicados en la Zona Dorada y de La Marina, quienes reconocieron que lo más difícil en estas primeras semanas de reapertura, ha sido el hacer cumplir la sana distancia por parte de los clientes a la hora de esperar turno para ingresar, así como también una vez que se encuentran dentro.

“Este operativo en conjunto está encabezado por la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, participan la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal Protección Civil. El objetivo de esto es verificar y constatar que ellos están cumpliendo al pie de la letra con los lineamientos y protocolos sanitarios. Parte de ello es tratar de controlar el exterior, guardar la sana distancia entre los comensales o entre los cliente4 que están esperando ingresar. El compromiso está en que se les va a dar el apoyo cuando así sea necesario y el compromiso de ellos es acatar todas las recomendaciones. Es la instrucción que tenemos del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, que tengamos la capacidad de supervisar y hacer las sugerencias correspondientes cuando así sea necesario”, mencionó al término del operativo.

Ruiz Gastélum reiteró que este tipo de acciones son permanentes, para minimizar los posibles riesgos de contagios de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí