Exige PAN claridad y justicia en caso Lozoya

0
187
  • Que esto no se haga una novela más para distraer a los mexicanos como acostumbra Morena: JCEV.
  • Refrenda AN compromiso en combate a la corrupción.

Culiacán, Sinaloa, Jueves 20 de Agosto de 2020.- Exigimos justicia en los actos de corrupción que se persiguen en el caso Lozoya, así lo dijo en conferencia de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, donde también señaló como el gobierno federal ha tomado al personaje de E. Lozoya para que le haga su trabajo político, pues ha sido notorio el buen trato que ha recibido desde su captura, primero fue llevado a atención médica de primer nivel y ahora “sigue a cuerpo de rey en su casa”.

“No es casualidad que sea el PAN el objetivo de Andrés Manuel, no es casualidad que en un gobierno con tintes de presidencialismo extremo se busque golpear al único partido que crece como oposición al régimen”.

El líder panista del estado, mencionó que como dice el dicho “hasta para mentir se requiere talento”, ya que Lozoya en sus declaraciones hace mención e incluye en acusaciones de corruptelas al ex candidato a la presidencia por Acción Nacional, Ricardo Anaya, quien sale inmediatamente a defenderse e incluso interpone denuncia penal por falta de argumentos y por difamación.

“Hoy sabemos que Ricardo Anaya se defenderá, así como se defendió Francisco Domínguez. Y nos da mucho gusto que se defiendan porque deben ser los tribunales los que resuelvan este conflicto, que más que legal ya parece de puros dimes y diretes… Es notorio que más allá de justicia, aquí lo que se busca son fines políticos electorales de cara al 2021”.

El líder estatal enfatizó que en el PAN están de acuerdo y exigen que quien sea corrupto y caiga en excesos sea castigado. Que si Caravelo agarró fajas de billetes, que se investigue y se sancione pero ve como incongruencia que si en Morena observan a un personaje recibiendo billetes, lo tengan en la lista de proveedores del gobierno federal y eso pudiera denotar como que lo solapan, así como lo hicieron con el hijo de Bartlett.

“Es muy importante para México, tener certeza de los procedimientos jurídicos, aquí mismo se ha dicho y me sostengo, que deben de estar en la cárcel todos los corruptos, sean de la afiliación que sean pero desafortunadamente este gobierno más que nada ha caído en la simulación, en el circo, para tratar de distraer al pueblo de México del gran rezago que hay en materia de seguridad, economía, salud, desafortunadamente inventa un circo, que si bien si puede haber bastante corrupción, debe de atacarse de frente y no con estos circos mediáticos que crean más confusión y divisionismo en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí