Resuelve Imdem problema de iluminación en cancha de usos múltiples de El Guayabo

0
213
  • Jugadores de las disciplinas de baloncesto, futbol y voleibol podrán activarse físicamente de nuevo por la tarde-noche cumpliendo los protocolos para mitigar los riesgos de contagio por Covid-19

Mazatlán.- Se resolvió el problema de iluminación en cancha de usos múltiples de la comisaría de El Guayabo, atendiendo la política deportiva de mejorar los espacios destinados para la actividad física, del Alcalde, Químico Benítez Torres, y de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte.

Debido a las condiciones climáticas y de tiempo, el alumbrado del espacio deportivo en el que se practican las disciplinas de baloncesto, voleibol y futbol, se encontraba caducado, por lo que personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem se dio a la tarea de remplazar los accesorios en mal estado.

“Felicito al Químico Benítez y a Humberto Álvarez, quienes están haciendo química con el deporte”, expresó la comisaria María del Rosario García.
“Antes era más rollo para solicitar apoyos, ahora las peticiones son más ágiles y el trabajo más rápido y eficiente”.

Diariamente en la comunidad El Guayabo se activan personas de diferentes edades, en su mayoría por la tarde-noche y cumpliendo los protocolos desarrollados para mitigar los riesgos de contagio por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí