Teresita Ochoa promete hacer del STASE la mejor y más grande familia sindical de la historia

0
254
  • La candidata a secretaria general del STASE llama en su cierre de campaña a votar por el STASE que se merecen los trabajadores: “Lo mereces tú, lo merecemos todos”, dijo al salir de una misa de acción de gracias en el marco del Día del Servidor Público y con motivo de su cierre de campaña.

Culiacán, Sinaloa a 16 de agosto de 2020.- Teresita Ochoa, en su cierre de campaña, llamó a los trabajadores del STASE a votar por el más ambicioso plan de trabajo para el desarrollo y el bienestar de la base sindical.

“Yo, su amiga y compañera Teresita Ochoa prometo hacer del STASE la mejor y más grande familia sindical de la historia, porque lo mereces tú, lo merecemos todos”, afirmó.

Teresa de Jesús Ochoa Pérez, candidata por la Planilla Roja, sostuvo que durante su campaña escuchó todas las expresiones y conoce el sentir del STASE. Manifestó estar convencida que con el voto de los trabajadores ganará la elección.

“Estaré lista para asumir las responsabilidades que esto conlleva, pronto volveremos a estar más unidos que nunca. La planilla roja con el apoyo de la base sindical y en unidad llegaremos a la secretaría general del STASE. Mando un fuerte abrazo a todas y todos mis compañeros trabajadores desde el corazón”, dijo.

Las elecciones para renovar el comité directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) para el periodo 2020-2023 se celebrará los días 19, 20 y 21 de agosto luego de una campaña de siete meses. Hay que recordar que la elección fue aplazada por la emergencia de salud del Covid-19.

Con motivo del Día del Servidor Público y en su último día de campaña, Teresita Ochoa asistió a la misa que ofició el sacerdote José Antonio Martínez Puebla en el Templo del Espíritu Santo, conocida cariñosamente como “Iglesia del Padre Cuco”.

Acompañada de los miembros de la planilla roja y trabajadores al servicio del estado, al concluir la misa se tomó fotografías con las mujeres y los hombres que forman su equipo de trabajo para agradecer el apoyo, aunque destacó que hay que votar para legitimar la victoria.

“Seré la secretaria general del STASE”, aseguró Teresita Ochoa, y agregó que desde su primer día habrá de enfrentar el reto de mejorar los servicios para que los trabajadores al servicio del gobierno estatal puedan vivir mejor.

Teresita Ochoa es una trabajadora humanista defensora de los derechos laborales en el servicio público que observa a la persona y a la familia como sus principales objetivos de su plan de trabajo, en lo económico y lo social.

Una campaña por la dirigencia del STASE sin duda diferente a todas las anteriores está llegando a su final y sin duda la respuesta hacia la candidata de la Planilla Roja, Teresita Ochoa ha sobresalido por su intensidad y se espera un triunfo contundente durante las elecciones a celebrarse este 19, 20 y 21 de agosto.

“La respuesta hacia nuestra planilla y propuesta de trabajo gracias a Dios fue muy bien recibida por los compañeros stasistas y creánme que no les fallaremos ya que sabemos de las necesidades y problemática que hay en el STASE”, señaló Teresita Ochoa.

La candidata de la Planilla Roja cerró de manera contundente su campaña visitando a sindicalizados del sur, centro y norte del estado y siguió recibiendo muestras de cariño de los trabajadores del estado que externaron de nuevo su apoyo a Teresita Ochoa para que sea la nueva dirigente del STASE.

Teresita Ochoa es madre y profesionista trabajadora que ha hecho del STASE su segundo hogar: su desarrollo profesional y su vida como mujer y madre de familia, madre de dos niñas, está ligada al servicio público estatal.

El equipo que integra la Planilla Roja nunca ha sido parte en ningún cargo sindical lo que significa que el cambio será verdadero para defender los derechos de los trabajadores sin distinción alguna.

“Los trabajadores al servicio del estado realizan una importante labor, su desempeño es y será siempre indispensable para que el estado ejerza sus funciones. Por tal motivo, su ética es fundamental para una mayor eficiencia y eficacia para cumplir con un elevado compromiso y cultura de servicio las demandas que la población requiere”, apuntó.

“La fuerza del STASE –concluyó- son sus trabajadores, todos los servidores públicos de base que se comportan con dignidad, que son considerados, comprometidos, confiables, humanitarios, respetuosos y respetables, y que en su diario actuar demuestran imparcialidad e integridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí