Se reincorpora titular del IMSS en Sinaloa, tras recuperarse de COVID-19

0
184
  • El funcionario mantuvo aislamiento domiciliario durante su tratamiento

El Titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, doctor Luis Rafael López Ocaña, se reincorporará este lunes 17 de agosto a sus actividades, luego de recuperarse tras resultar positivo a COVID-19 a finales del pasado mes de julio.

López Ocaña permaneció bajo tratamiento médico contra el virus Sars-CoV2 en su domicilio, ubicado en la capital del estado, después de que el pasado 28 de julio se confirmara su padecimiento, mediante una prueba de hisopado nasofaríngeo y bucofaríngeo de proteína C reactiva (PCR).

El titular del Instituto en Sinaloa presentó sintomatología diversa de coronavirus durante su aislamiento, por lo que recomendó a la ciudadanía estar muy pendientes de todos los síntomas que puedan indicar un posible contagio por COVID-19, para que se acerquen a sus servicios de salud y reciban tratamiento.

Recordó a la población en general que las medidas preventivas son de suma importancia para evitar contraer el coronavirus, por ello es vital continuar con el lavado de manos de manera constante, guardar sana distancia y utilizar cubrebocas.

López Ocaña se mantuvo pendiente de todas las actividades del Instituto en Sinaloa durante su etapa de aislamiento, dando seguimiento puntual a todos los procesos y gestiones de cada área.

Finalmente agradece a todas las personas que le brindaron su apoyo y estuvieron al pendiente de su salud, especialmente al Director General del IMSS, Maestro Zoé Robledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí