Homenaje póstumo al empresario Jorge Téllez Landín en el mar mazatleco; sus cenizas también se llevarán a Los Cabos, B.C.S.

0
170

https://www.facebook.com/juan.kibanez.1/posts/330561928083465

Falleció el empresario cabeño Jorge Téllez Landín

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras varios años de lucha contra el cáncer, la mañana de este jueves falleció a causa de complicaciones cardíacas, el empresario cabeño e impulsor de la pesca deportiva, Jorge Téllez Landín.

Jorge Téllez Landin, era originario de Mazatlán Sinaloa. Llegó en los 80 ‘s al municipio de Los Cabos, para trabajar de la mano con Don Luis Bulnes, uno de los impulsores del desarrollo turístico y que hoy también descansa en paz.Quien fuera conocido por su incansable trabajo en favor de la pesca deportiva y por su postura en contra de la liberación del Dorado a la pesca comercial, el empresario dejó de existir en la Ciudad de México.

De manera extraoficial, se conoce que al propietario del restaurante Fishermans, ubicado en la marina de Cabo San Lucas se le complicaron los problemas de salud con los que venía luchando en los últimos días.

El gremio político y empresarial en este destino de playa, se unieron a las condolencias y pésame hacia la familia del reconocido personaje cabeño.

El cuerpo del hoy finado fue incinerado. Sus cenizas fueron trasladadas  primero a Mazatlán, Sinaloa y  después se llevarán a Los Cabos donde le realizarían un homenaje póstumo en El Arco de Cabo San Lucas, en el que  toda la comunidad marítima que conoció a Jorge Téllez estaría presentes para darle el último adiós.

https://www.facebook.com/juan.kibanez.1/videos/330561154750209/

FUENTE:Peninsular Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí