Festeja el 8° aniversario el Partido Sinaloense

0
159
  • “Nuestro sueño: tener un Estado de Derecho, libre, democrático, igualitario y transparente”: Cuén Ojeda.

Desde la fundación del Partido Sinaloense, el 14 de agosto del 2012, no hemos dejado de consolidar su estructura territorial, en la cual se encuentran mujeres y hombres, apasionados del quehacer político, que juntos, no quieren ser espectadores de lo que pasa en el país, en nuestro estado, pero sobre todo en su comunidad; todos nos hemos caracterizado por las luchas sociales, construyendo un proyecto de corto, mediano y largo plazo, fortaleciendo los sectores productivos, con el único objetivo de mejorar la vida de las familias sinaloenses, manifestó el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el marco del octavo aniversario del PAS.

Actualmente tenemos una estructura fuerte y sólida: contamos con 18 Comités Directivos Municipales muy activos; 628 subcomités de carne y hueso; proyectamos 3,804 comités seccionales de los cuales ya están validados 3,230; y más de 10 mil sinaloenses que serán representantes de casillas en todo Sinaloa, esta cifra se suma a los más de 100 mil afiliados que luchan todos los días por llevar beneficios a los hogares de nuestro estado.

“La diferencia entre el PAS y los demás partidos es que nosotros somos un instituto político cercano a la gente, el PAS tiene la finalidad que la sociedad participe en la vida institucional, donde la única meta es la creación de un Estado de Derecho, libre, democrático, igualitario y transparente, ese es nuestro sueño, comprometido con las causas sociales, en pocas palabras: Trabajamos y luchamos los 365 días del año por Un Sinaloa Mejor”, enfatizó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En estos ocho años, hemos demostrado ser el mejor partido local de toda la República Mexicana, así lo demuestra nuestro trabajo legislativo: desde el 2013 en nuestra primera participación electoral en la 61 Legislatura fuimos tres diputados; en 2016, en la 62 Legislatura fuimos la segunda fuerza electoral con 6 diputados, tres presidentes municipales y 47 regidores, pero además dirigimos la Mesa Directiva del Congreso con el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño; y hoy, en la 63 Legislatura, nos representa la diputada Angélica Díaz Quiñonez, hemos presentado más de 466 iniciativas en los 3 periodos, siendo tan solo en esta última la de más trabajo presentado al elaborar más de 251 iniciativas, nuestra representante popular es la legisladora más productiva en Sinaloa.

En el ámbito federal, tenemos 6 iniciativas ciudadanas presentadas con el apoyo de más de un millón 433 mil firmas de puros sinaloenses, todas en beneficio de la sociedad; también, gracias a la lucha del Partido Sinaloense, en los próximos cabildos, los pueblos y comunidades indígenas tendrán un representante en cada cabildo donde se encuentren asentados.

“En esta emergencia satinaría hemos beneficiado a más de un millón y medio de sinaloenses, el Partido Sinaloense es un instituto muy noble, al servicio de la sociedad, por tal motivo es tiempo de que Sinaloa sea para los sinaloenses, el PAS es el camino para lograr que las necesidades del pueblo se conviertan en políticas públicas y éstas en acciones gubernamentales que den resultados, hemos demostrado con acciones lo que somos capaces de hacer en favor de miles de familias que menos tienen. Imagínense que haríamos siendo gobierno.

¿Se puede? Claro que se Puede”, finalizó diciendo el presidente del partido Sinaloense al cumplir 8 años de fundación, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí