Acondiciona Imdem canchas de voleibol y básquetbol El Tanque, en Villa Unión

0
123
  • Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de limpieza y detalles de pintura en ambos espacios.

Mazatlán.- Echando mano de la Fuerza Imdem en la zona rural, se embellecieron las canchas de básquetbol y voleibol El Tanque, ubicadas en la sindicatura de Villa Unión.

Atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva realizó trabajos de limpieza y detalles de pintura en ambos espacios deportivos.

“Estamos contentos por el trabajo que han venido desarrollando el Químico Benítez y Humberto Álvarez”, expresó “Chori” García, un conocido deportista de la sindicatura, tras quitar la maleza del lugar y limpiar de basura los espacios deportivos y sus alrededores.
Además de garantizar espacios dignos para la activación física, los trabajos realizados por el Imdem permitirán que la reapertura escalonada de espacios deportivos en Villa Unión se dé con la mayor seguridad posible de cara al gradual aumento de actividad en disciplinas individuales y academias deportivas, en tiempos de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí