Invierte Municipio $1.8 millones en calles de la Colonia Francisco Villa

0
132
  • En la inauguración de las obras, destacan la suma de esfuerzos de vecinos y Gobierno durante los trabajos

Mazatlán.- Como pocas veces se ha visto en las acciones de la obra pública de este Gobierno, vecinos de la calle Toma de Chihuahua trabajaron mano a mano con las autoridades municipales para concretar un anhelo de más de 40 años: ver pavimentada su calle.

La tarde de este jueves, el Químico Benítez Torres inauguró cinco obras en calles de la Colonia Francisco Villa, con una inversión de un millón 800 mil pesos y en beneficio de casi 500 familias.

Giovanni Arrieta, presidente del Comité de Vecinos, dijo que tuvieron que pasar cuatro décadas para ver cristalizado el sueño de la pavimentación de su calle, y destacó que tan solo 31 días quedó concluida la obra.

Mencionó que desde el inicio de los trabajos, los vecinos y autoridades estuvieron atentos a que la constructora cumpliera al pie de la letra con el proyecto, lo que dio como resultado una obra de calidad.

“Nuestro reconocimiento a todas las direcciones del Gobierno Municipal, a los trabajadores de campo que día a día ponen su mejor esfuerzo soportando las inclemencias del tiempo; tuvimos el privilegio de poder ofrecerles agua y un poco de comida a la mayoría en reconocimiento a su trabajo; hombres y mujeres que hicieron posible que se concretara esta pavimentación tan soñada que va a servir, seguro estoy para varias generaciones”, expresó.
Por su parte, el Alcalde dijo que está trabajando con ahínco para cumplir la promesa que se hizo al llegar a la Alcaldía, hacer de Mazatlán un lugar mejor.

“Hoy que Dios me dio esa oportunidad (recuperarse de la Covid-19) quiero más que nunca agradecerle al Señor y buscar lo que me prometí desde que llegué el primer día a la Presidencia Municipal, hacer de Mazatlán un lugar diferente, un lugar más seguro, un lugar más incluyente, un lugar más bonito, un lugar totalmente transformado”, comentó.

Con estas cinco obras en la Francisco Villa, vecinos de la Toma de Chihuahua y Cuesta de Sayula, el Químico Benítez Torres llega a los 160 de los 255 trabajos que prometió entregar este año en beneficio de los mazatlecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí