Ampliará JUMAPAM servicios del módulo Ley del Mar. Cierre temporal

0
194
  • A partir del próximo lunes estará cerrado y provisionalmente se abrirá una caja en el Aquamático de Soriana Insurgentes

A partir del próximo lunes 17 de agosto el Módulo de Jumapam en Plaza del Mar será cerrado por remodelación y ampliación de servicios, se recomienda a los usuarios que suelen acudir a este sitio a realizar sus pagos vayan al módulo en Soriana Insurgentes.

La Gerencia Comercial de Jumapam informó que debido a la alta afluencia de usuarios al módulo en Plaza del Mar, se determinó colocar también un cajero automático, para agilizar la atención a los usuarios.

En lo que se realizan los trabajos de remodelación, se ofrece como opción el Aquamáticos de Soriana Insurgentes, donde además de los dos cajeros automáticos se contará de manera provisional con el servicio personalizado de cajeras, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Jumapam cuenta además con varios módulos Aquamáticos en diferentes puntos de la ciudad y la red de centros de cobro, entre los que hay desde tiendas de abarrotes y tortillerías hasta bancos, tiendas de autoservicio y farmacias, ello para facilitar a la población el pago de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí