Se realiza Premiación del Concurso de Opinión Política del PAS Mazatlán

0
177

Con la presencia del Presidente del Partido Sinaloense, el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, se realizó la Premiación de los ganadores del Concurso de Opinión Política Juvenil organizado por la Secretaría de la Juventud del Partido Sinaloense Mazatlán.

En la premiación que se efectuó de forma virtual la Lic. América Carrasco Valenzuela, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS Mazatlán agradeció la presencia del líder del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda y dio un mensaje a los participantes y ganadores del Concurso, también intervinieron con un mensaje Isfa Bernabé Leal Salazar, Secretario de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal y el Ing. Celso Benítez de la Herrán, Secretario de la Juventud del Comité Directivo Municipal del PAS Mazatlán.

Fueron un total de 18 videos los que se recibieron, de los cuales los jueces seleccionaron los cinco mejores resultando ganadores, Luis Enrique Topete Aguilar de Villa Unión con el primer lugar, Kathia Pamela Bastidas Mendoza con el segundo lugar y Flor Ivette Solís Alapizco se quedó con el tercer sitio.

Fue muy difícil para los jueces decidir los ganadores por lo que destacaron la participación de las jóvenes Yessica Michel Lizárraga Millán y María Angélica López Aragón.

El encargado de anunciar a los ganadores fue el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda quien los exhortó a involucrarse en la política, en formar parte del cambio que se necesita porque ellos son parte fundamental en la toma de decisiones que cambiarían el rumbo en las elecciones del 2021. Culminó felicitándolos por sus videos y las interesantes opiniones que mostraron sobre política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí