Cumple el PAS en Mazatlán con la jornada de sanitización de automóviles

0
106

Se realizó con éxito la Jornada de Sanitización de automóviles en las instalaciones del Partido Sinaloense Mazatlán, encabezado por la Lic. América Carrasco Valenzuela, donde resultaron beneficiados más de 100 ciudadanos que sanitizaron sus autos sin costo alguno.

El Presidente del Partido Sinaloense, el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda dio el banderazo de inicio de este programa que hoy le tocó a Mazatlán, ya que en Culiacán y Ahome se realizó en días pasados.

El PAS siempre le ha apostado a la prevención, y en este caso de la pandemia del coronavirus, se están sanitizando automóviles, ya que que es muy fácil que una persona contagiada se suba a un carro y deje una carga viral suficiente para incrementar el número de enfermos.

Esta acción es parte de una estrategia integral que el PAS viene realizando en los municipios de Sinaloa para disminuir la afectación del corona virus: Iniciativa de ley para que en Sinaloa se use de manera obligatoria el cubrebocas, jornadas de descacharrización, sanitización en hogares que lo soliciten, entrega a la sociedad de material de limpieza como lo es el gel antibacterial, cubrebocas, material desinfectante, canastas alimenticias y servicios médicos como es el Programa Consulta Médica por Internet.

En todas estas actividades ha tenido una gran responsabilidad la diputada Angélica Díaz de Cuén, quien se ha responsabilizado de muchas de las actividades del partido; entrega de despensas, donación de máquinas de coser a los municipios para la elaboración de cubrebocas, elaboración de iniciativa para uso obligatorio del cubrebocas.

Cuén Ojeda aprovechó el momento para reconocer a los más de 76,000 sinaloenses que han apoyado con su firma digital la iniciativa que en este momento se encuentra en el Congreso del Estado para que se reformen la Ley de Seguridad Social y de Responsabilidades Administrativas, con el fin de que el uso del cubrebocas sea obligatorio en épocas de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí