Banderazo de inicio a pavimentación importante calle en El Rosario

0
88

Ayuntamiento de Rosario, miércoles 12 de agosto de 2020.- El gobierno municipal de Rosario, encabezado por el alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación y pavimentación de una de las principales vialidades de este municipio.

Con una inversión de 4 millones 635 mil 824 pesos, la calle Melchor Ocampo de la colonia La Cruz, contara con 263 metros lineales, más un área de 2040 metros cuadrados de pavimentación; así como 760 metros cuadrados de banqueta, y 10 luminarias tipo LED.

El joven Alex Rodríguez, ofreció unas palabras de agradecimiento en nombre de los vecinos beneficiados de esta obra, por lo que dijo que siendo esta la entrada sur al municipio, por fin será reconstruida y embellecida tras varios años de estar en pésimas condiciones.

Así mismo reconoció y felicito al presidente municipal, Dr. Pineda, por haber hecho posible esta rehabilitación de calle en dos etapas, en dos años diferentes; la primera etapa que consistió en la introducción de nuevo sistema de tubería de agua potable y drenaje, al igual que la pavimentación desde la entrada principal conocida como “los arcos”, hasta una pequeña plazoleta; y ahora en esta segunda etapa de pavimentación con concreto estampado, que abarcara hasta la calle Ignacio Allende.

Por su parte el alcalde manifestó que su gobierno municipal continúa en el esfuerzo de hacer obras de gran impacto en el municipio, con uno de los principales propósito de su administración; mejorar la imagen urbana de Rosario.

“Que cuando la gente venga Rosario los recibamos con todas nuestras avenidas principales en buen estado, y que mejor que ustedes como testigos fieles de como lucia Rosario antes, y como lo estamos dejando ahora”, agregó.

Durante su mensaje el Dr. Pineda señalo que se trata también de hacer rendir el presupuesto, siendo esta obra producto de los propios recursos municipales, y que a pesar de la crisis se está haciendo un buen uso de las finanzas públicas.

“Vean esta calle en estas condiciones por ultima ves; pronto tendrán una calle iluminada, con todos los servicios públicos y de primer nivel. Queremos ser recordados como aquel gobierno que más obra y más servicio públicos llevo a los rosarenses y aquel gobernó ha apoyado a la educación”, finalizó Pineda Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí