- El Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de limpieza y mejoras en los servicios sanitarios con el objetivo de contar con espacios dignos para la actividad física
Mazatlán.- Las mejoras en el campo de béisbol de Escamillas iniciaron y culminarán con la remodelación de baños para hombres y mujeres.
Atendiendo la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, los trabajos en el campo “Antonio Manguart” arrancaron con el objetivo de entregar a la ciudadanía espacios dignos para la actividad física.
En primera instancia, trabajadores del Imdem realizaron el corte de maleza y pasto del espacio deportivo y sus alrededores, para darse a la tarea de iniciar la remodelación de los servicios sanitarios, estructurándose la pared, emboquillarse y pintarse.
“Me siento orgulloso del Químico Benítez y de Humberto (Álvarez) por cumplirle a la zona rural. Estos baños habían sido olvidados, ninguna administración enfrentó el problema”, dijo Joel Osuna, promotor deportivo en la comunidad.
Hace una semana el campo de beisbol y futbol de Escamillas quedaron listos para ser utilizados por la comunidad, cuando el semáforo de apertura escalonada de espacios deportivos así lo indique.