Inicia Imdem remodelación en el campo de béisbol de Escamillas

0
200
  • El Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de limpieza y mejoras en los servicios sanitarios con el objetivo de contar con espacios dignos para la actividad física

Mazatlán.- Las mejoras en el campo de béisbol de Escamillas iniciaron y culminarán con la remodelación de baños para hombres y mujeres.

Atendiendo la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, los trabajos en el campo “Antonio Manguart” arrancaron con el objetivo de entregar a la ciudadanía espacios dignos para la actividad física.

En primera instancia, trabajadores del Imdem realizaron el corte de maleza y pasto del espacio deportivo y sus alrededores, para darse a la tarea de iniciar la remodelación de los servicios sanitarios, estructurándose la pared, emboquillarse y pintarse.

“Me siento orgulloso del Químico Benítez y de Humberto (Álvarez) por cumplirle a la zona rural. Estos baños habían sido olvidados, ninguna administración enfrentó el problema”, dijo Joel Osuna, promotor deportivo en la comunidad.

Hace una semana el campo de beisbol y futbol de Escamillas quedaron listos para ser utilizados por la comunidad, cuando el semáforo de apertura escalonada de espacios deportivos así lo indique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí