Inspección y Vigilancia continua con retiro de espectaculares irregulares en Culiacán

0
121
  • En los espectaculares clausurados el Ayuntamiento de Mazatlán promociona los atractivos del puerto.

Culiacán, Sin., a 09 de agosto de 2020.- La Coordinación de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán continúa realizando recorridos para detectar anuncios espectaculares instalados de manera irregular, es por ello que recientemente realizó la clausura de un total de 4 de ellos al no contar con la licencia requerida.

El titular de dicha coordinación Luis Alfonso Meza Espinoza, explicó que tras la revisión que continuamente se realiza por toda la ciudad, se detectaron estos 4 anuncios localizados en bulevar Zapata y Pascual Orozco, bulevar Jesús Kumate, avenida Álvaro Obregón en la colonia Francisco Alarcón y en la Calzada Heroico Colegio Militar.

Detalló que ninguno de ellos contaba con la licencia para instalación de espectaculares que es expedida por la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio en la cual se contempla el pago de un impuesto anual correspondiente a los metros que abarca la publicidad autorizada, misma que vence el día último del mes de marzo de cada año.

Asimismo, precisó que el no contar con este requisito implica faltas a la ley, mismas que deben ser solventadas y en tanto esto no suceda permanecerán clausurados.

Meza Espinoza aseguró que la Coordinación de Inspección y Vigilancia continuará realizado operativos de vigilancia para verificar que las estructuras publicitarias del municipio cumplan con la reglamentación necesaria.

https://bit.ly/2Ch0bEo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí