Samuel García y Colosio Jr. fueron apedreados por intentar clausurar refinería en Nuevo León

0
40
  • El acto no se pudo llevar a cabo.

El senador de Movimiento Ciudadano Samuel García y su amigo el diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas, vivieron un mal día hoy por intentar clausurar la refinería de Pemex que se encuentra en el municipio de Cadereyta, Nuevo León de forma simbólica.

La razón por la que dichos políticos querían hacer el cierre simbólico de esta refinería es por las denuncias de contaminación que causa dicha planta, sin embargo, no había una propuesta alternativa para los trabajadores del lugar.

El personal de Pemex se posicionó desde muy temprano esperando con pancartas a Samuel y a Colosio Jr., entre mensajes como “Políticos oportunistas”.

A bordo de una camioneta gris llegaron a la entrada de la refinería para comenzar con el acto, pero les fue imposible bajarse ya que los trabajadores se aglomeraron en la camioneta y comenzaron a despreciar a los políticos por querer eliminar su fuente de trabajo sin darles ninguna otra opción.

El enojo fue tanto, que el vidrio trasero de la camioneta quedó completamente destrozado, se presume que con una piedra lo rompieron; físicamente los políticos no recibieron ninguna agresión.

Poco a poco la camioneta fue saliendo de la refinería por lo que el acto fue frustrado y por supuesto también personas en la redes se manifestaron, pues el senador Samuel García se caracteriza por ser una personaje polémico junto con su esposa.

Los memes no faltaron, inclusive hubo algunas personas que declararon que esta acción lo aleja completamente de la gubernatura del estado de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí