RENUNCIA GONZÁLEZ TORRENTERA AL GABINETE DEL QUÍMICO BENÍTEZ

0
59

Mazatlán.-En menos de 10 días se produce ooootra renuncia en el gabinete del alcalde Luis Guillermo Benítez con la salida de David González Torrentera, quien en conferencia de prensa anunció su interés de no seguir siendo más el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio de Mazatlán.

Posted by David Torrentera on Thursday, August 6, 2020

En su carta de renuncia, González Torrentera expone que las razones de su retirada se dan en función de que “las buenas intenciones, valores y la visión que se plantearon en esta administración desde el periodo electoral se fueron desvirtuando con el paso del tiempo. El proyecto del que formé parte en campaña perdió rumbo y liderazgo y algunos intereses se pusieron encima de la lealtad y empeño de muchas personas”.

Remarcó también que “en congruencia con mis ideales y mi forma de ver la política decido separarme del cargo para fortalecer y retomar desde OTRA TRINCHERA esa visión, anteponiendo siempre mi interés de sumarle al proyecto de transformación de la vida pública de Mazatlán. El estar fuera de la administración me dará la libertad de consciencia para buscar otros rumbos políticos sin valerme de medios públicos”.

En menos de 10 días se produce una segunda renuncia en el gabinete municipal, ya que el día 25 de julio pasado, el oficial de la Marina, Federico Rivas Valdez, presentó su dimisión al cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí