El Comité Directivo Municipal del PAS Mazatlán se une a la elaboración de cubrebocas para donarlos a la población

0
174

El Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense Mazatlán encabezado por la Lic. América Carrasco Valenzuela se unió a la elaboración de cubrebocas para donarlos en colonias donde las personas no cuentan con recursos para adquirirlos.

Esta actividad se realizó mediante la Secretaria de Activismo Social encabezada a nivel estado por la Diputada Angélica Díaz Quiñonez y en el puerto por la M.A.Conchita Flores Díaz, gracias a la donación de máquinas de coser que la diputada hizo para arrancar con los Talleres de Costura en la localidad.

Se elaboraron 100 cubrebocas que serán entregados en colonias de escasos recursos y así contribuir en mantener protegidas a las familias porteñas del Coronavirus. Con esto se demuestra la gran fuerza que tiene el Partido Sinaloense y el apoyo incondicional a la iniciativa promovida por el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda “Por Un Sinaloa Sin Covid” donde se propone el uso obligatorio del cubre bocas para disminuir los casos de coronavirus en el estado.

Esta actividad responde de manera muy concreta la problemática que ha generado la pandemia del coronavirus, y tal acción ha sido de mucho provecho, ya que existen muchas personas sin usar el cubrebocas.

La elaboración de cubrebocas que implementa el PAS, tiene como objetivo servir a la gente, es decir, con esta actividad nos hemos convertido en un complemento de la obligación que tienen los diferentes niveles de gobierno de cuidar y proteger a la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí