“No hay nada más satisfactorio que haber colaborado para salvar el pie de este niño”; Alcalde Pineda Domínguez

0
144

Rosario, miércoles 05 de Agosto de 2020.- Luego de mes y medio de haber permanecido hospitalizado en la ciudad de Sacramento, California, el niño Jesús Daniel y su señora madre, acudieron con el presidente municipal Dr. Manuel Pineda Domínguez, para dar las gracias por el apoyo que hizo posible que se trasladaran al vecino país, para que el menor fuera intervenido quirúrgicamente por una lesión severa en su pie.

Por su parte, el Dr. Pineda manifestó que siempre tendrán en él un aliado para que cuando un joven rosarense pase por un mal momento, cuente con todo el apoyo y recursos para ser atendido en los mejores hospitales del vecino país del norte, pertenecientes a la Fundación Shriners, sin ningún costo alguno.

El niño Jesús Daniel, quien se encuentra sano y feliz con su rehabilitación, continuara recibiendo algunas terapias en la ciudad de Tijuana, por lo que el Dr. Pineda agregó que de igual manera se le apoyara con los gastos de traslado para el menor y su madre.

Cabe recordar que el aparatoso accidente que casi deja sin uno de sus pies a Jesús Daniel, dejo expuesto sus tendones, por lo que fue necesario diversos lavados quirúrgicos, así como un injerto de piel, y semanas de ejercicios de rehabilitación que culminaron exitosamente, traduciéndose en mucha felicidad para la familia rosarense originaria de la comunidad de Ojo de Agua de Osuna.

Gracias al humanismo que caracteriza al gobierno municipal de Rosario, la historia de Jesus Daniel se une a una decena más de infantes rosarenses que han sido intervenidos quirúrgicamente en los hospitales Shriners de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí