SSPM DETIENE A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR. ¡Aventó desde el tercer piso a su pareja!

0
22

Mazatlán.- Señalado de agredir a su pareja, un vecino del fraccionamiento Monte Verde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la tarde del jueves.

Agentes preventivos fueron alertados alrededor de las 19:30 horas, de que en el fraccionamiento señalado, se escuchaban gritos de una persona del sexo femenino, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron afuera del edificio 14112 a un vecino del lugar quien dijo vivir en el mismo edificio, manifestando que minutos antes escuchó gritos de la parte alta del lugar, para después oir un fuerte golpe en la parte trasera de su domicilio, y al salir vio que era una persona del sexo femenino tirada en el suelo quien cayó desde el tercer piso y era su vecina, por lo que necesitaba atención médica ya que presentaba lesiones.

Luego solicitar una ambulancia, los agentes encontraron a quién dijo llamarse Nayeli Selene “N”, de 44 años de edad, quien refirió que momentos antes se encontraba discutiendo con su pareja de nombre Vicente “N”, y de pronto la aventó por la ventana desde el tercer piso.

Mientras Bomberos Veteranos atendían a la lesionada, los agentes abordaron a un sujeto que se identificó como Vicente “N” de 41 años, quien dijo ser pareja de la víctima. Los agentes le hicieron saber el señalamiento en su contra, por lo que Vicente “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito de violencia familiar y lesiones dolosas, y fue turnado a la instancia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí