POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE EN POSESIÓN DE UNA PISTOLA

0
26

Mazatlán.- Como resultado de los servicios de prevención y aplicación del reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de un hombre que llevaba consigo un arma de fuego.

El aseguramiento fue la madrugada de este viernes en la colonia Casa Redonda. Los agentes circulaban por la calle Luis Gómez Zepeda cuando observaron a un persona del sexo masculino, quien se encontraba sentada en una piedra, y al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva.

Los agentes lograron ver que en su mano derecha, el hombre tenía un artefacto metálico parecido a un arma de fuego, por lo que se le acercaron a quién dijo llamarse Guadalupe “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la misma.

Al efectuarle una inspección corporal, se le localizó el objeto que resultó un arma de fuego tipo pistola, al parecer calibre 32, con cachas de madera color café, con cinta roja, matrícula 50 75 53 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

El sujeto dijo que el arma es de su propiedad y que la tiene para su protección; al preguntarle si tenía permiso para su portación, dijo que no tenía permiso, por lo que al encontrarlo en flagrancia, quedó detenido por el presunto delito de portación de arma de fuego y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí