POLICÍAS DETIENEN A SUJETO SEÑALADO DE ROBO EN CASA HABITACIÓN

0
134

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención esta mañana, de un joven señalado de robar de manera violenta en un domicilio de la colonia Ferrocarrilera, por lo que fue turnado a la instancia correspondiente, para que defina su situación legal.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, agentes municipales fueron alertados de que en calle Río Baluarte de la colonia Ferrocarrilera, había ingresado una persona del sexo masculino a robar a un domicilio, por lo que de manera inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio señalado, un grupo de personas indicaron que tenían detenido a un sujeto que había ingresado a un domicilio el cual pretendía robar. Presentó raspones en el rostro y varias partes del cuerpo y a decir de las personas, éste se las había ocasionado al caer de una barda cuando pretendía huir.

Se identificó como Said Nahim “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la misma colonia, a quien al efectuarse una revisión corporal, se le localizó un celular de la marca Samsung, color azul, con un forro color rojo e imágenes de unos gatos. Al preguntarle sobre la procedencia del mismo, dijo que se lo había encontrado.

Sin embargo a ese lugar se apersonó Karely “N”, de 28 años de edad, quien explicó que alrededor de las 10:50 horas, se encontraba laborando en un domicilio de la calle Río Baluarte, y al salir a la cochera se encontró al hoy detenido debajo de un automóvil que se encontraba en el domicilio. Mencionó que al intentar correr hacia la calle, el sujeto la sometió de manera violenta, le tomó el celular que llevaba consigo, y que mientras forcejeaban el sujeto abrió el portón de la cochera para salir huyendo.

Sin embargo la mujer pidió ayuda a un grupo de trabajadores de la construcción que estaban enfrente, quienes siguieron al presunto asaltante a quien lograron asegurar, justo cuando los agentes llegaron al sitio.

La parte afectada reconoció como de su propiedad del teléfono que le fue asegurado a Said Nahim “N”, por lo que quedó formalmente detenido por robo a casa habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí