Representante del IMSS en Sinaloa en aislamiento por sospecha de COVID-19

0
298

Culiacán, Sinaloa a 28 de julio de 2020.-

La Oficina de Representación en Sinaloa, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

  • Luego de mostrar síntomas de contagio de coronavirus, al Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), Luis Rafael López Ocaña, se le realizó una prueba de COVID-19, y se aisló en su domicilio. 
  • El titular del IMSS en Sinaloa dejó de realizar sus recorridos en los hospitales y unidades médicas, y da seguimiento a las acciones para enfrentar la pandemia desde su casa. 
  • Hoy, el representante del Instituto en la entidad fue confirmado como caso positivo, al recibir el resultado de la prueba de hisopado nasofaringe y orofaringeo de proteína C reactiva (PCR).
  • Cabe señalar que en hospitales, unidades médicas y subdelegaciones y en las oficinas administrativas de la Oficina de Representación en Sinaloa, se aplican acciones permanentes de sanitización con apoyo de los derechohabientes y las y los trabajadores.  

El Instituto Mexicano del Seguro Social refrenda su compromiso de velar por la salud de sus trabajadores a través de los protocolos establecidos por las autoridades del sector salud durante la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí