POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE QUE CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

0
104

Mazatlán.- El conductor de una camioneta con reporte de robo, fue detenido luego de hacerse perseguir por agentes de la Policía Municipal y finalmente impactarse contra una pipa.

El parte oficial señala que a las 13:10 horas de este martes, elementos que realizaban servicios de prevención en la comisión de delitos y aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno, ubicaron por la calle Héroes de Nacozari en la colonia Parque Bonfil, una camioneta marca Nissan, color blanco, con placa de Sinaloa, que horas antes había sido reportada como robada cuando estaba estacionada por la avenida La Marina e Insurgentes, en el fraccionamiento Alameda.

De inmediato los policías preventivos mediante las luces preventivas y el altavoz le solicitaron al conductor que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso acelerando la marcha, y tomó la avenida Gabriel Leyva, en donde se brincó el camellón para tomar circulación en sentido contrario y terminó impactándose contra una pipa.

Al dirigirse al lugar, el conductor del vehículo se echó a correr sobre la misma avenida Gabriel Leyva. Los agentes lograron darle alcance sobre la calle Puerto de Veracruz, a la altura de la caseta de policía

Se identificó como Ramiro Valente “N”, de 49 años de edad, con domicilio en la Colonia Sánchez Celis, quien presentaba algunas lesiones en la cabeza, derivadas del impacto contra la pipa.

Al solicitar informes del vehículo, los preventivos confirmaron que la camioneta cuenta con un reporte de robo con fecha este 28 de Julio, registrado alrededor de las 11:46 horas, en el fraccionamiento Alameda.

Al sitio de la detención se apersonó el chofer del camión tipo pipa, marca Internacional, color blanco, modelo 2007, con logotipo de Conagua, quien identificó al hoy detenido como el conductor que se había estampado de frente contra la unidad que manejaba.

Con tales indicios, y al no acreditar la procedencia ilícita del vehículo, Ramiro Valente “N” quedó detenido por el presunto delito de tránsito en vehículo robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí