Inhumana situación de agentes de seguridad en ‘caseta’ de policía: deben soportar lluvia, sol y mosquitos

0
292

PALABRAS DEL AGENTE EN SOLICITUD DE APOYO DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES:

Pa’ resguardarnos del agua aquí, porque está duro y el sol también; no tenemos para los zancudos también… Un zancudero que hay… y para protector también solar. ¿Cómo la ven?

Es hora que no traen a la compañera… Es hora. Ya son las 8 y todavía no la traen a la compañera.

No sé qué piensa este señor, por qué nos tortura así. La verdad esto es inhumano, eh. Es inhumano esto, oiga.

Primero es el sol, ahorita la lluvia… y no quiere que nos muévamos de aquí de este pedacito de aquí adentro de esta casetita

No sé qué pensará el amigo. No sé qué odio nos tiene, a mí y a mi compañera. Ahorita mi compañera, pues nos va a relevar, me va a relevar, 24 horas le toca ahora. Ahorita va a batallar con el agua, al ratito con el sol, y en la noche con los zancudos.

Y aquí solo a la deriva. Ahi puse este cobertor de perdida para que nos cubra un poco el agua, el sol. Ahi pa que si pueden tomar cartas en el asunto las autoridades competentes.

Hace días lo pusieron de secretario al amigo en vez de que…

Ah, y me trajo patrulla, según pa’ que digan que tenemos patrulla, sin llave, sin nada, pero pa’que nos sirve una moto… Hay que resguardarnos.

Ayer tenía otra manta y llegó otra lona para que nos cubriera más el agua y el sol, de una compañera. Ah, pues mandó a que nos la desbarataran.

Pero pos, orita ya no aguantamos, oiga. Ando todo mormado de la desvelada y aparte de la mojada de ahorita.

Y toda la semana, la gente que ha venido, así me ha agarrado aquí. No es la primera vez. Veinticuatro horas los domingo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí