Copame e Imdem se unen en capacitación para atletas y entrenadores, este jueves

0
221
  • La presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez Carreón, se conectará en línea con el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán para impartir el tema “Desarrollo del Deporte para Personas con Discapacidad”.

Mazatlán._ Una de las colaboraciones más importantes del Imdem en el ámbito deportivo tendrá lugar este jueves, con la capacitación en línea que tendrá como invitada a Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano.

La titular de la Copame se une a una lista de importantes personalidades, entrenadores y atletas con los que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez, ha hecho sinergia en temas de formación para toda la comunidad atlética.

“Este jueves, a las cinco de la tarde, vamos a contar con la presencia virtual de la presidenta de Copame, quien es toda una autoridad para hablar de un México incluyente, de lo que estamos haciendo bien y lo que nos falta como sociedad, para brindarles un mejor lugar para vivir a las personas con alguna discapacidad”, dijo Álvarez Osuna.

“De la mano del Alcalde, Químico Benítez Torres, y de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, en el municipio estamos dando pasos firmes en el tema de la inclusión y este tipo de intercambios como el que tendremos lo único que hace es ayudarnos a crecer”.

Entre otros temas que se tocarán durante la capacitación on line “Desarrollo del Deporte para Personas con Discapacidad”, serán las acciones que deben tomarse para el prudente y ordenado regreso a la actividad deportiva en medio de la pandemia provocada por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí