Abogados convocan a manifestación en la Unidad Administrativa de Mazatlán; piden no posponer actividades

0
203
  • Mañana martes a las 10 de la mañana en la explanada de la entrada a la Unidad.

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a que los Tribunales y la Junta de Conciliación cerraron como medida preventiva durante la pandemia de COVID-19, abogados y sus respectivos clientes se han visto mermados en su trabajo y en su avance de casos.

Una y otra vez se ha pospuesto la reapertura de los tribunales, porque de acuerdo a sus encargados, aún hay peligro de contagio. La última fecha programada fue para agosto, sin embargo, algunos rumores dieron a conocer que la fecha se pospondrá nuevamente, situación que alertó a un gran grupo del gremio de abogados.

En consecuencia, mañana, el Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Camberos AC”, la Delegación Sinaloa de la Confederación de Colegios y  Asociaciones de Abogados de México, los abogados unidos del Estado de Sinaloa e inclusive los Servicios Periciales del Sur de Sinaloa, AC, entre otros,  se sumarán para manifestarse mañana 28 de julio afuera de la Unidad Administrativa de Mazatlán en punto de las 10:00 hrs.

La intención de la manifestación es pedirle a los Tribunales y a la Junta de Conciliación que no prolonguen más la suspensión de labores y se inicien en Agosto tal y como se tiene programado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí