Entregan 23 títulos de propiedad en colonia e inician ampliación de red de energía eléctrica en Rosario

0
261

Rosario, 26 de julio de 2020.- Un total de 23 títulos de propiedad entregados, y el arranque de los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica, fueron los beneficios que el alcalde de Rosario, Dr. Manuel Pineda Domínguez, llevo a los habitantes de la colonia El Tierral, ubicada en la cabecera municipal.

Siendo este uno de los sectores en el que sus habitantes no tenían certidumbre, el Dr. Pineda cumplió con la entrega de títulos de propiedad para que estas familias puedan construir su futuro y tener más beneficios en cuestión de nuevos y mejores servicios públicos, al ser dueños de un pedazo de tierra.

Durante este mismo evento, las autoridades municipales dieron inicio a otra obra anhelada por los vecino, en la que se invertirán 657 mil 548 pesos; se trata de la colocación de una red de energía eléctrica y luminarias tipo LED.

“Váyanse preparando haciendo su contrato para que ya ustedes puedan poner un aire si quieren, porque ya no es un lujo, es una necesidad, para que ya siquiera puedan poner un abanico, o al menos ya se puedan tomar un vaso de agua helada, porque o prenden el abanico o prenden el foco, porque si no hay sobre carga o puede ocasionar un corto circuito”, dijo el presidente municipal.

Con estas acciones el gobierno municipal, mantiene simultáneamente obras en beneficio y mejora de la calidad de vida para la ciudadanía rosarense; tanto en la cabecera municipal como en comunidades y sindicaturas, para acabar con el rezago de pobreza y desigualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí