Crea Imdem barda perimetral para brindar mayor seguridad a adolescentes y mujeres

0
274
  • Orientada a quienes se encuentren en proceso legal por abandono, maltrato o violencia familiar, así como para los deportistas que acudan a sus instalaciones

Mazatlán._ Empeñado en brindar a la ciudadanía mejores instalaciones para la práctica deportiva, el Instituto Municipal del Deporte redobla esfuerzos en la edificación de una barda perimetral, en el Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres.

El objetivo de su creación es brindar mayor seguridad a adolescentes y mujeres que se encuentren en proceso legal por abandono, maltrato o violencia familiar, así como para los deportistas que acudan al CASAM, ubicado en el Fraccionamiento Valle Bonito.

“Mediante la actividad física, las canchas del centro de asistencia inaugurado recientemente por el gobierno que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, se convertirán en un área para impulsar la integración social, lo que nos permitirá seguir creciendo como comunidad”, dijo Humberto Álvarez, director del Imdem.

El espacio cuenta con una cancha de pasto sintético para jugar fútbol rápido y una cancha de usos múltiples, donde se pueden desarrollar actividades en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol, que involucrarán a niños y jóvenes en la práctica deportiva.

“Una vez que concluyan los trabajos de excavación y base, se colocará una reja que delimite el espacio para que pueda hacer uso de las instalaciones deportivas, ya que previamente se pintó la cancha de usos múltiples con sus estructuras, canastas y porterías, así como en la cancha de futbol”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí