Banderazo de inicio para limpieza de caminos sacacosechas en Rosario

0
95

Ayuntamiento de Rosario, lunes 27 de julio de 2020.- En un acto conjunto entre el gobierno municipal que encabeza el Dr. Manuel Pineda Domínguez, y ejidatarios productores de fruta, de la sindicatura de Agua Verde, este fin de semana dieron el banderazo de inicio para la limpieza de caminos saca cosechas.

Acompañado de ejidatarios, así como del director de Obras Públicas, Ing. Reyes Salinas Uribe, y el subdirector de esta misma dependencia, Ing. Pablo Osuna, el presidente municipal informo que se trata de la rehabilitación de 4 kilómetros de este camino que va de Agua Verde a El Otatal, pues corresponde a la vía más importante de esta sindicatura, por donde los ejidatarios dan salida a toneladas de mango de los campos rosarenses.

Los trabajos consistirán en 250 camiones de balastre, el Ayuntamiento pondrá a disposición tres camiones de volteo, una moto conformadora y una pipa; mientras que los ejidatarios aportaran 50 mil pesos para la compra de diésel.

Ahí mismo el Dr. Pineda reconoció este trabajo entre sociedad y gobierno, con impulso a una de las principales actividades económicas de la región, e invito a los presidentes de los ejidos a que sigan este ejemplo y acudan a las oficinas de Obras Publicas en este Ayuntamiento, para programar la rehabilitación de los caminos de otras comunidades, y mantener en perfecto estado estas vías tan importantes para el campo rosarense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí