Versión de Travel + Leisure sobre 6 de los mejores hoteles del mundo

0
400
Pueblo Bonito Emerald Bay de Mazatlán, cuarto en la lista.

POR TIM LEFFEL, 24 DE JULIO DE 2020

Todos los años, Travel + Leisure publica su lista de los 100 mejores hoteles del mundo y luego los mejores hoteles de EE. UU. en diferentes regiones. Solo hay una breve reseña sobre la mayoría de ellos, que son votados por los lectores (y en ocasiones rellenados por la industria), pero tenemos muchas reseñas detalladas de estos lugares principales para alojarse aquí en Hotel Scoop.

Hay cientos de hoteles y resorts destacados, desglosados por región, por lo que esta sería una publicación muy extensa si incluyéramos todos los que hemos revisado en cada área. En su lugar, destacamos seis de nuestros favoritos que figuran en la lista de los “100 mejores hoteles del mundo”.

HOTEL SONNENALP DE VAIL

Nuestra corresponsal Dana Rebmann se hospedó en el Hotel Sonnenalp en Vail el año pasado y dijo que es fácil pensar que estás en Baviera en lugar de Colorado cuando miras alrededor de este complejo. Además, “El Swiss Chalet sirve los favoritos europeos, incluidos Wiener Schnitzel y Spätzle, junto con queso fundido y chocolate”.

Sonnenalp Resort Vail Colorado

Las habitaciones varían de espaciosas a enormes (en las muchas suites) y hay toques ecológicos de bienvenida como botellas de vidrio rellenas de agua purificada y artículos de tocador Gilchrist & Soames en grandes botellas reutilizables / recargables. Hay piscinas cubiertas y al aire libre y jacuzzis para cada temporada, una sala de juegos, club infantil y spa completo.

Ver todos los detalles en nuestra revisión de  http://Sonnenalp Hotel in Vail.l in Vail.

TWIN FARMS EN BARNARD, VERMONT

Dirígete hacia el este a otro estado famoso por sus estaciones de esquí y normalmente no encontrarás el tipo de tarifas de hotel de cuatro cifras que son comunes en Vail y Aspen. Sin embargo, es posible que pague un par de grandes por noche para alojarse en la que puede ser la opción más elegante del estado: Twin Farms.

El autor Sinclair Lewis compró la propiedad en el siglo XIX cuando le propuso matrimonio a la periodista Dorothy Thompson, pero los dos escupieron un año después y ocuparon diferentes partes de la propiedad de 300 acres. De ahí se les quedó el nombre de “Granjas Gemelas”.

Twin Farms Hotel Vermont

Hay mucho espacio para recorrer, con seis pistas de esquí privadas en invierno, así como opciones de alojamiento que van desde suites junior hasta una cabaña y una granja completa. Una hora de cóctel comunal permite un poco de mezcla entre los huéspedes que pueden estar muy separados en la propiedad. Conduce a una cena de varios platos centrada en ingredientes locales, con una bodega de 20,000 botellas de vino para acompañar.

Hay un spa en el lugar, además de una larga lista de actividades en todas las estaciones: senderismo, ciclismo, billar, pesca con mosca, tenis, esquí de fondo y las laderas de descenso en moto de nieve. Su final del día seguramente será acogedor.

Vea nuestro full review of Twin Farms in Vermont.

WICKANINNISH INN TOFINO, BC, CANADA

Wickaninnish Inn, Tofino BC Canada

La zona salvaje de Tofino de Canadá, en la costa del Pacífico en la Isla de Vancouver, es conocida por sus grandes olas de surf y, a veces, por un clima terriblemente salvaje que puedes ver sentado frente a una chimenea. El Wickaninnish Inn ofrece un lugar civilizado para ver pasar las nubes mientras se sienta frente a la chimenea o toma una copa de vino después de un paseo por la playa.

Lo que más sorprendió a nuestro corresponsal fue la atención a los detalles en toda esta propiedad familiar.

[Propietario] McDiarmid señala los rompecabezas de madera cortados a mano en la biblioteca. Los binoculares colocados en los mantos de abeto Douglas sobre las chimeneas de las habitaciones. El secador de botas metido en un armario del pasillo. Hay jabones de fabricación local, lámparas forjadas a mano y gabinetes hechos de tablas recuperadas. Las ventanas, incluso en los baños de las habitaciones, están colocadas para capturar las vistas del Océano Pacífico a las afueras.

La mayoría de las cómodas habitaciones dan al mar y cuentan con chimeneas de gas, balcones y reproductores de música, mientras que se proporcionan mochilas de playa, impermeables y botellas de agua recargables para los huéspedes. Para un derroche, vaya a una de las unidades tipo loft de dos niveles que tienen un dormitorio skylit arriba, una sala de estar y una cocina abajo.

Vea la reseña de Carolyn Heller sobre Wikaninnish Inn at Tofino, Columbia Británica.

PUEBLO BONITO EMERALD BAY EN MAZATLÁN

Mazatlán no recibe demasiada atención de la prensa en los Estados Unidos, pero es una buena alternativa sobre las zonas turísticas más llenas de gringos de México. El mejor complejo de lujo en ese lugar, durante más de una década, ha sido Pueblo Bonito Emerald Bay. La cadena mexicana tiene algunas otras propiedades en todo el país, incluida una que hemos revisado en Los Cabos, además de amplias operaciones inmobiliarias, que le permiten  grandes inversiones para seguir mejorando y manteniendo esta propiedad impecable con su propia playa aislada en “Nuevo Mazatlán”, en el Mar de Cortés.

Pueblo Bonito Mazatlan

Vea Nancy Brown’s review of Pueblo Bonito in Mazatlan.

VICEROY LOS CABOS RESORT EN MÉXICO

Los Cabos lleva la corona de tener la mayoría de los resorts de lujo en una franja de costa en cualquier lugar de las Américas y el hermoso Viceroy allí recibió uno de los mejores hoteles de T + L. Es una rara lista de los “100 mejores del mundo” que no tiene al menos dos o tres hoteles del fondo de la península de Baja California y este año no fue la excepción. Entre San José del Cabo y Cabo San Lucas hay más resorts de cinco estrellas que los que se encuentran en países enteros en otros lugares. Sirven a un flujo de celebridades de Hollywood, multimillonarios de Silicon Valley y titanes de la industria del sur de los EE. UU. que pueden tomar un vuelo directo por la mañana y beber margaritas esa tarde.

El Viceroy Los Cabos, diseñado por un destacado arquitecto mexicano, es una maravilla para la vista, especialmente en la noche, cuando los elementos de diseño adquieren un paladar colorido, menos blanqueado por el sol. Los bares se sientan en los nidos, el agua parece rodear los edificios y las habitaciones en sí son descaradamente modernas.

Viceroy Los Cabos Resort at night

Viceroy es una de las cadenas de hoteles independientes más pulidas y consistentes de América del Norte, por lo que el servicio está a la altura del diseño impresionante. También hay muchos toques ecológicos, incluida una bebida de bienvenida que viene en una bolsa de plástico hecha de almidón de maíz, con una pajita de bambú para beber.

Como con la mayoría en esta región, la playa es para pasear, no para nadar gracias a las peligrosas olas. Sin embargo, hay dos complejos de piscinas para disfrutar y muchos camareros esperando para ofrecerte un cóctel.

Vea más fotos y nuestra review of Viceroy Los Cabos Beach Resort.

TORTUGA ISLA FIJI

Tuve la suerte de pasar mi vigésimo aniversario de boda en Turtle Island Resort en Fiji y puedo decir honestamente que éste es uno de los mejores resorts que he experimentado en mis décadas de críticas de hoteles. Se sienta en su propia isla espaciosa con tantas playas que los huéspedes pueden reservar una para el día, con el personal preparándoles un almuerzo de picnic y lo que quieran tomar.

Cada “habitación” aquí es realmente una casa de playa independiente que sale a la arena. Tiene una sala de estar completa, un gran porche con una cama de día, una romántica cama king y una nevera para todas las bebidas incluidas.

Desde el paseo privado en hidroavión hasta llegar a la “bura mama” que se encarga de todo lo que pueda necesitar durante su estadía con todo incluido, el servicio lo mima de manera invisible sin estar cargado. Millonarios pasan sus vacaciones en trajes de baño y chanclas y todos comparten comidas juntos en una larga mesa en la playa. Las actividades incluidas van desde excursiones de snorkel y paseos en bote hasta caminatas, pero la mayor parte del tiempo se pasa descansando con su ser querido y disfrutando del sonido de la música de los miembros del personal que cantan.

See our full review of Turtle Island Fiji Resort.

FUENTE: https://www.hotel-scoop.com/6-best-hotels-world/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí