VEINTE DESAPARECIDOS POR LEVANTÓN MASIVO en Puerto Vallarta Jalisco. No hay denuncia

0
61

Jalisco.- Esta mañana varios portales de noticias confirmaban un secuestro masivo en Puerto Vallarta Jalisco. De acuerdo con la versión periodística de estos medios de comunicación, los plagiados son originarios de Guanajuato y se encontraban en el estado de Jalisco para la ruta ‘El Vallartazo’.

La ruta consiste en viajar en vehículos todo terreno como cuatrimotos y tipo racers y circular entre montañas y cerros de la Sierra madre Occidental.

Durante el levantón se dijo que también hirieron de bala a uno de los integrantes del grupo de amigos originarios de Guanajuato, en donde horas más tarde murió en un hospital.

Extraoficialmente se dice que los responsables de este hecho son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG, versión no confirmada por las autoridades.

Cabe señalar que estos medios de comunicación nacionales dan como hecho un secuestro y no como privación ilegal de la libertad o desaparición forzada.

Por otro lado, la Fiscalía de Jalisco dijo que aún no reciben denuncia por secuestro de guanajuatenses en Puerto Vallarta, Jalisco, sin embargo aclaró que sí hay una carpeta de investigación abierta en torno a un homicidio y robo de vehículos que sufrió un grupo de turistas el pasado sábado 18 de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí