Cultura Mazatlán ofreció una COLORIDA TARDE DE ARTE

0
48

Mazatlán, Sinaloa, 24 de julio de 2020.- Con el Océano Pacífico y las Tres Islas como escenografía, este viernes el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán realizó la segunda Activación Cultural de Verano en el Monumento a la Familia.

La siempre vibrante vida del Malecón de Mazatlán se detuvo para apreciar los talentos de un grupo de artistas que crearon una tarde mágica.

El barítono Mario Canela enamoró a los paseantes con temas como “Bésame mucho”, “Usted” y “El Rey”. Luego, la compañía de Ballet del Instituto de Cultura, dirigida por el maestro Guillermo Carrillo, presentaron un divertido “Pas de Deux”, inspirado en la popular muñeca “María”, con la canción “México”.

Después llegó el momento para que el sabor, alegría y bravura de Sinaloa saltaran al escenario con las coloridas coreografías del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por el profesor Javier Arcadia.

La sensualidad de la salsa se hizo presente con Donají Hernández y Jesús García, de la compañía Tremendo Mambo, que sacudieron las almas del público con sus movimientos.

Los ritmos latinos salpicaron el ocaso gracias a los percusionistas Max Carreón, Javier Sánchez y Omar Estavillo, quienes ofrecieron un rico abanico de temas como “Batucada”, “Brasil”, “Tico-Tico”, “Almendra”, “Watermellon Man”, cerrando así esta animada presentación artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí