En el Distrito 24 electoral de Escuinapa, se equipan para continuar el programa de FumiPAS y la donación de Despensas

0
37
  • Es de los programas más solicitados: Cuén Ojeda.

Con el apoyo del presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Comité Directivo Municipal de Escuinapa dirigido por Blanca Esthela García, equipan a los subcomités del distrito electoral 24, entregando 5 bombas de fumigación, despensas y el producto que se utilizará para el proceso de saneamiento en apoyo a la ciudadanía para evitar más contagios por la pandemia del corona virus.

La entrega del material descrito, fue encabezado por Blanca Esthela García y el coordinador distrital Giova Camacho, responsable del distrito 24 del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda reconoció el trabajo de todo el Comité Directivo Municipal de Escuinapa que ha activado de manera extraordinaria a nuestro partido lo cual ha posicionado al PAS como una opción política que participará en el proceso 2021 con muchas posibilidades de ganar.

Precisamente uno de los programas que más ha valorado la comunidad de este municipio es el FumiPAS, dado que es una actividad que responde de manera muy concreta la problemática que ha generado la pandemia del corona virus, y tal acción ha sido de mucho provecho, razón por lo cual existen muchas solicitudes de hogares para que sean sanitizadas.

El programa FumiPAS logra abatir con el mosquito, principal transmisor del dengue, chikungunya, zica y otras enfermedades, como ahora es el COVID 19, es decir es una acción de prevención para los ciudadanos, lo que se entiende como un rompimiento del círculo biológico para que no exista la enfermedad.

El FumiPAS es complementado con otro programa social que es la Descacharrización, el cual elimina los espacios donde se crean y reproducen los moscos. Los criaderos de moscos se dan en los lugares húmedos y charcos de los patios de las casas, y la eliminación de estas condiciones también es una prevención de mucho valor.

El FumiPAS y la Descacharrización que implementa el PAS, son parte de los 30 programas sociales con que contamos, y todos ellos tienen como objetivo servir a la gente, es decir, con esta actividad nos hemos convertido en un complemento de la obligación que tienen los diferentes niveles de gobierno de cuidar y proteger a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí