📣COMPARTE el Químico Benítez Torres su ESTRATEGIA para la reapertura económica de Mazatlán 📢

0
227
  • El Alcalde porteño se reúne con empresarios y comerciantes de Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura y Badiraguato

Guamúchil.- El Químico Luis Guillermo Benítez Torres se reunió esta tarde con miembros de la Canaco de la Región del Évora, para compartir la estrategia que está llevando a cabo su Gobierno para la reapertura económica del municipio en la nueva normalidad.

El alcalde de Mazatlán destacó que como parte de esta acciones, se implementa el operativo REDES, cuyo objetivo es salvaguardar la salud de porteños y turistas, y en el que participan Protección Civil Municipal, Policía Turística, Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina y Sedena.

Aseguró que previo a la reactivación del puerto, su Gobierno elaboró protocolos sanitarios para las diversas actividades turísticas.

“En este tiempo hicimos protocolos de todo, de todo lo que mencioné, pero aparte de vendedores de playas, de artesanías, vendedores de alimentos, de las bandas, de los músicos, de los grupos que tocan en la playa; de todo hicimos protocolos para poder aperturar el turismo”.

Destacó que para contribuir al esfuerzo de hacer de Mazatlán un destino turístico protegido contra la Covid-19, el Ayuntamiento lanzó la aplicación Mztourist App, una herramienta digital que lleva a los visitantes a disfrutar de unas vacaciones seguras y placenteras.
El Presidente Municipal invitó a los habitantes del Évora a visitar Mazatlán, destino turístico que está cumpliendo con los protocolos de salud y trabaja para mantener sus playas libres de Covid.

En el encuentro, el Químico estuvo acompañado por la Diputada federal, Merary Villegas Sánchez; los diputados locales, Jesús Palestino Carrera, Fernando Mascareño Duarte, María Victoria Sánchez Peña; Miguel Antonio Castro Vázquez, Presidente de la Canaco del Évora, y Carlos Pardini Soberanes, presidente de la Fecanaco, entre otros directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí