LLEVAN APOYOS ALIMENTARIOS y económicos a La Noria y El Quelite

0
19
  • El Ayuntamiento, a través de Bienestar Social, apoya a habitantes de comunidades con vocación turística, afectadas por la crisis de salud.

Mazatlán.- El Gobierno que preside el Químico Benítez Torres, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, llevó apoyos alimentarios y económicos a las sindicaturas de La Noria y El Quelite, dos comunidades con vocación turística, afectadas por la crisis de salud.

Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social, dijo que por instrucciones del Alcalde, se entregó un total de 350 ayudas.

“Dos de las principales poblaciones, fuera de la cabecera municipal de Mazatlán, que fueron afectadas es La Noria, la cual estaba teniendo un crecimiento importante en el sector turístico, y El Quelite, dos sindicaturas ubicadas en la parte norte del municipio, las cuales tienen una fuerte presencia turística y de servicios”.

Resaltó que los apoyos llegaron, a través del personal de su dependencia y síndicos, directamente a las manos de los beneficiarios.

Guerra Martínez agregó que también cumplieron con el compromiso del Alcalde, de ayudar a los que menos ganan dentro del Municipio, por lo que dieron apoyo a 180 empleados de Aseo Urbano, en la Germán Evers.

Dijo que en los próximos días finalizará el programa de ayuda emergente, sin embargo, su dirección continuará trabajando para impulsar la economía y el desarrollo de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí