🏍️MOTOCICLISTA INTENTA ARREBATARLE UNA MENOR A SU MADRE

0
318
  • Afortunadamente ambas están a salvo.

Mazatlán.- Un hombre a bordo de una motocicleta Italika intentó arrebatar una menor de los brazos de su madre la tarde de este lunes en la colonia Valles del Ejido a la altura de los campos de El Chaflán, cuando una madre se disponía para salir a hacer sus compras.

Al salir se percató de que un hombre la estaba viendo sospechosamente, por lo que decidió volver a su casa y hacer sus compras en una tienda más cercana.

Al salir de la tiendita de abarrotes el hombre en la Italika se metió por la misma calle y comenzó a jalar el triciclo de la niña con la intención de arrebatarlo, pero la mamá luchó para que esto no pasara.

Más adelante mientras la mamá pedía ayuda se volvió acercar, por lo que la afectada decidió lanzarle su cartera para que se fuera pero el individuo ni siquiera la tomó sino que volvió intentar arrebatar el triciclo con la niña, hasta que un vecino salió de su casa al auxilio lo que ocasionó que el sujeto se diera a la fuga.

“Quiso arrebatarme a mi niña cuando venía de la tienda, no trae placas, la moto es tipo 110 italika color negra muy vieja, su camisa es de franjas con diferentes tonos de café, trae casco rojo y mochila negra”, comenta la afectada quien se llevó un gran susto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí