ūüŹćÔłŹMOTOCICLISTA INTENTA ARREBATARLE UNA MENOR A SU MADRE

0
471
  • Afortunadamente ambas est√°n a salvo.

Mazatlán.- Un hombre a bordo de una motocicleta Italika intentó arrebatar una menor de los brazos de su madre la tarde de este lunes en la colonia Valles del Ejido a la altura de los campos de El Chaflán, cuando una madre se disponía para salir a hacer sus compras.

Al salir se percató de que un hombre la estaba viendo sospechosamente, por lo que decidió volver a su casa y hacer sus compras en una tienda más cercana.

Al salir de la tiendita de abarrotes el hombre en la Italika se meti√≥ por la misma calle y comenz√≥ a jalar el triciclo de la ni√Īa con la intenci√≥n de arrebatarlo, pero la mam√° luch√≥ para que esto no pasara.

M√°s adelante mientras la mam√° ped√≠a ayuda se volvi√≥ acercar, por lo que la afectada decidi√≥ lanzarle su cartera para que se fuera pero el individuo ni siquiera la tom√≥ sino que volvi√≥ intentar arrebatar el triciclo con la ni√Īa, hasta que un vecino sali√≥ de su casa al auxilio lo que ocasion√≥ que el sujeto se diera a la fuga.

‚ÄúQuiso arrebatarme a mi ni√Īa cuando ven√≠a de la tienda, no trae placas, la moto es tipo 110 italika color negra muy vieja, su camisa es de franjas con diferentes tonos de caf√©, trae casco rojo y mochila negra‚ÄĚ, comenta la afectada quien se llev√≥ un gran susto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí