ūü鼔¬ŅPor qu√© Tuve Cuatro?” LLEGA AL TEATRO √ĀNGELA PERALTA

0
93

Mazatl√°n, Sinaloa, 20 de julio de 2020.- Con amor a la m√ļsica y a la familia nace el ensamble “¬ŅPor qu√© tuve cuatro?”, agrupaci√≥n mazatleca que el pr√≥ximo domingo 26 de julio brindar√° un concierto ac√ļstico desde el interior del Majestuoso Teatro √Āngela Peralta.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, sigue con la intensa labor de promover e impulsar las diferentes expresiones de las bellas artes, y en esta ocasión será un concierto virtual con artistas formados en el prestigioso Centro Municipal de las Artes.

Los encargados de este espectacular n√ļmero son los Torres Araiza, Susana y Mariana en la voz, as√≠ como Israel, en el viol√≠n y Daniel en la guitarra, fraternos quienes presentar√°n un repertorio variado entre m√ļsica regional, boleros, temas en ingl√©s, y hasta de su autor√≠a, que prometen una fusi√≥n sin precedentes.

El violinista Israel contó que este proyecto nació luego de estar en confinamiento por la medida sanitaria se vive en el país debido a el Covid 19, al estar reunidos después de mucho tiempo fuera de la casa de sus padres, los artistas recordaron su paso y formación en el CMA, acción por la cual decidieron cristalizar el ensamble en aras de seguir por mucho tiempo.

Ser√° a partir de las 18:00 horas en la fan page oficial de la red social Facebook del Instituto Municipal de Cultura, donde los usuarios podr√°n disfrutar y apoyar al talento local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí