Robo de joyas cometido por Lidia Andree, SUPUESTO MÓVIL DE SU ASESINATO

0
240
  • Hay cuatro mujeres detenidas por este crimen y una prófuga de la justicia

La versión del móvil del crimen de la joven Lidia Andree, según la Fiscalía General del Estado, es la desaparición de unas joyas el pasado 30 de junio durante una fiesta a donde ella había asistido con su amiga de nombre Itzel.

Las joyas pertenecían a una joven con iniciales M.K. y la víctima habría acusado a su amiga del robo. Las mujeres habrían golpeado a Itzel y amenazado con mutilarla para que explicara el paradero de las joyas

Tras este hecho, Itzel, junto con Paola, Erandy y M.K., acudió a la vivienda de la víctima, donde fue extraída a la fuerza en presencia de su abuela, quien recientemente también perdió la vida. Lidia Andree terminó confesando que había mentido y había sido ella quien las robó. Algunas joyas estaban en su bolsa y las demás dijo que las pagaría, pero no le dieron oportunidad, fue asesinada y calcinada. Su cuerpo fue encontrado el pasado 2 de julio.

Tras el asesinato, varias mujeres fueron involucradas como culpables, cuatro de las cuales fueron detenidas acusadas por el delito de desaparición forzada de personas, una fue liberada y una menor de edad fue puesta a disposición del tribunal competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí