El Partido Sinaloense clausura su PRIMER CONGRESO VIRTUAL de Comunicación Política

0
317
  • Fue todo un éxito este evento de capacitación: Cuén Ojeda.

Le correspondió a la joven doctora Dra. Nancy Guadalupe Domínguez Lizárraga, responsable del Instituto de Educación y Capacitación Política del Comité Directivo Municipal de Culiacán, hacer una recapitulación, y a la vez agradecimiento, del acontecer de este Primer Congreso organizado en conjunto con el Instituto de Capacitación Política a nivel estatal a cargo de la Dra. Martha Patricia Castro López.

Fue muy grato contar con los conferencistas MC. Francisco (Paco) Serrano; Dr. Jesús Rodríguez Alonso y Dra. Sara Cerna Villagra.

Así mismo contar con ponentes egresados de la Escuela de Política y Gobierno del Partido Sinaloense: Jesús Villavicencio Ibarra, Dulce Yolanda Millán Pérez, Nora Yesenia López Arredondo, Giovanni Agustín Rochín Sánchez, Rocío Guevara García, Elvia Peinado Silva, Pedro Hernández Hernández, Cuauhtémoc Romero Sánchez, Tomás Antonio Castro Sepúlveda, Martha Olivia González Mendoza, Maricarmen Rodríguez Quintero, Elías Barrientos Llamas y Edgar Omar Moreno Gámez.

La Dra. Nancy Guadalupe Domínguez Lizárraga, en nombre de todo el equipo que organizó este evento extendió un merecido reconocimiento y agradecimiento al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda por su invaluable y total apoyo brindado para la realización del Congreso.

En su participación de clausura, Cuén Ojeda, expresó que nada es fortuito en la vida, y que la razón de que este evento haya llegado a un excelente fin obedece a dos cosas, principalmente, al esfuerzo que está haciendo el partido, a través de la Escuela de Política y Gobierno que tiene como objetivo capacitar a todos los jóvenes de nuestro organismo político, dado que no tenemos la menor duda que serán ellos los que tomen la batuta de nuestro partido, pero además serán nuestros próximos candidatos y funcionarios públicos.

En segundo lugar, a la gran preparación de los ponentes y su disposición de colaborar con nosotros, por ello mi agradecimiento al MC. Francisco (Paco) Serrano; Dr. Jesús Rodríguez Alonso y Dra. Sara Cerna Villagra, quienes abordaron temas de gran importancia como son: “A quién nos dirigimos, cómo nos dirigimos” (marketing político), “Somos lo que decimos. Para ser hay que parecer” (comportamiento electoral y comunicación política) y “Construcción de liderazgos, mediante la visión y discurso con perspectiva de género” (género, ideología y comportamiento electoral).

Cuén Ojeda también reconoció y felicitó a nuestros jóvenes egresados de la Escuela de Política y Gobierno que disertaron temas como son: Comunicación política; Marketing político; División y equilibrio de poderes; Gobernanza y transición democrática y Género, igualdad y equidad política.

Es importante resaltar que en las 4 sesiones del congreso se tuvo un promedio de alcance en redes sociales de 17,273 personas. Fue en este marco en el que Héctor Melesio Cuén Ojeda clausuró el “Primer Congreso Virtual de Capacitación Política, Fortaleciendo Liderazgos”, organizados por el Partido Sinaloense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí