Vicente Fox te canta Las Mañanitas o te da consejos, POR UNOS MILES DE PESOS

0
213
  • El monto que será destinado a la caridad, de acuerdo con la página oficial de Cameo.

Ciudad de México, 17 julio (SinEmbargo).- El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada se unió a la aplicación Cameo, en donde podrá interactuar con sus seguidores y enviar felicitaciones personalizadas por un costo de 5 mil 765 pesos.

Esta plataforma ha sido utilizada por cientos de celebridades que durante la pandemia por COVID-19 han buscado nuevas formas de generar ingresos.

Fox cantará “Las mañanitas” o “Happy Birthday, también podrá conversar e incluso dar consejos, por un costo de 255 dólares, monto que será destinado a la caridad, de acuerdo con la página oficial de Cameo.

El perfil de Vicente Fox cuenta con nueve videos de 30 segundos cada uno en donde envía felicitaciones y canta “Happy Birthday”.

El pasado 6 de julio el exmandatario realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde promocionó su perfil en la plataforma.

“DIFÍCILMENTE TENGO PARA COMER”, FOX

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, dijo que vive al día y que “difícilmente tiene para comer”, pues aseguró que él no ha robado dinero a nadie.

El exmandatario fue cuestionado durante una entrevista con CNN, donde se expusieron dudas sobre su honestidad durante su Gobierno (2000-2006).

“Dicen sus opositores que usted salió 3 veces más rico que cuando entró a la Presidencia”, comentó el periodista Camilo Egaña.

Ante el cuestionamiento, Fox afirmó que no es corrupto y que nunca ha cometido algún tipo de robo. Añadió que ha construido su patrimonio con trabajo y con la herencia que le dejó su padre.

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí